Nuevo Canal aprovechando la incapacidad.


 Mi bella comunidad los invito al nuevo canal donde compartiré algunas de mis aficiones y espero ser de gran ayuda, me dicen que soy como una cajita de pandora y se que alguno de los temas podría ser de su interés. Ya tenemos varios videos, soy una enamorada de la naturaleza y me encanta sembrar y enseñar como dar un buen inicio a algunas plantas en especial aquellas que podemos tener en casa para nuestras recetas.

Podre enseñarte lo que he aprendido de restauración de muebles, donde conseguirlos gratis y lo mejor que debes mirar antes de obtenerlos.

Recetas bajas en carbohidratos y recetas de mi madre y mi abuela de cocina colombiana, que con amor les traeré para que las disfruten. 

Moda y accesorios otra de mis pasiones, sin olvidar las clases de maquillaje, que con 8 años de experiencia laborando en este gremio, me se algunos truquitos que nos hará lucir preciosas sin caer en la exageración, porque no importa la edad ni el día ni la hora, vernos bien nos hace sentirnos bien y hace parte de una salud mental positiva. 

Charlas a quien no le gusta cotorrear? perdón hablar y dar su punto de vista y que mejor que un buen video en vivo o Stremyard para conocernos y compartir nuestras experiencias de vida. De seguro es una de las formas de desahogo mejor conocidas es compartir una buena charla o porque creen que ante dificultades remiten las personas donde un psicólogo, no es solo para que nos ayude si no para que escuche todo lo que tenemos que decir que nos ha invadido la vida por años y nos lleva a situaciones complicadas.  

Un abrazo y cuento con su apoyo. 

 Bienvenida! Para suscribirte solo haz clic AQUI 

Comentarios