Forma de contactar compañias para que te envien cupones.

Enviar un mensaje halagando los productos de una compañía es una excelente forma de romper el hielo para entablar una relacion. 

Este es un ejemplo de lo que escribo a las companias cuando deseo obtener cupones para conocer sus productos o para volver a comprarlos. Tambien pueden decir que no conocen el producto y que les gustaria recibir algunos cupones de ofertas para probar. 

Aqui mi ejemplo de lo que escribo dependiendo de la compania en este caso productos de la marca Alexia, papas, aros de cebolla, son fantaticos. 

¡Mi familia y yo disfrutamos de sus papas y aros de cebolla al menos una vez al mes! Nos encanta  comerlos con nuestra noche de hamburguesas. Me encanta cocinar, pero cuando no tengo tiempo para preparar algo, tus productos son mi solución perfecta.

Gracias por un producto de calidad. 

Me gustaría ser agregado a su lista de correo si tiene cupones de productos o muestras de nuevos productos, nos encantaría tenerlos.

Gracias,

Yolanda Mateus

Direccion Completa


My family and I enjoy your potatoes and onions rings at least once a month! We love to eat those with our hamburger night.  I love to cook but when I don’t have  time to prepare something your products are my perfect solution.   

Thank you for your quality product. 

I would like to be added to your mailing list if you have product coupons or new product samples we would love to have them.

Thank you,

Yolanda Mateus

Complete Adress.

Haga clic sobre cada logo y podrá contactarlos. 


 



Comentarios