METODO PARA TIRAR A LA BASURA SUS CUPONES!

 MI MÉTODO MÁS EFICAZ PARA VERIFICAR INSERTS

No se si ustedes al igual que yo se sienten abrumadas con tantos libros de cupones que vamos acumulando, encontré en una pagina de una dama norteamericana su método para limpiar, organizar y tirar los cupones y así mantener en orden los mismos. 

  Para ver EXACTAMENTE qué cupones siguen siendo válidos en los insertos que quiero utilizar, utilizo este método.

Me dispongo a entrar a la pagina de CouponMom  y en este sitio web de la mamá de los cupones, cuando haga clic en el enlace Insertar base de datos AQUÍ, te mostrará la BASE DE DATOS DE CUPONES DE LA REGIÓN SURESTE del pais, Yo estoy en Central Florida.

 Esta es una lista de todos los cupones que se han distribuido en Florida (puede cambiar el estado al lugar donde viva).

Cuando se abra la base de datos de cupones, no busque nada en el cuadro de búsqueda.

Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de INSERT LIST (no los cupones imprimibles y todas las demás cosas) y verá todos los cupones disponibles no vencidos enumerados en orden de fecha, del más nuevo al más antiguo.

Desplácese hacia abajo en la lista hasta donde se encuentran los cupones más antiguos posibles. A la derecha de eso le muestra la fecha de vencimiento del cupón. Eso te da un buen punto de partida para saber de cuál puedes deshacerte.

Descubrirá que puede haber un par de inserciones en la lista que tengan uno o dos cupones. Simplemente decida si esas son las ofertas que desea y recorte los cupones, guarde los insertos o tírelos. Personalmente, tirare la mayoría de las fechas más antiguas que no tienen muchos cupones y solo sacaré los cupones que SÉ que usaré.

Comentarios