YOLANDA MATEUS - ATREVETE!



Algunos se preguntaran porque ATREVETE! y es que me encantan los retos. 

Retarse en la vida es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede experimentar y para hacerlo se necesita ser atrevido. Por eso los invito a atreverse a dar el paso a lo que los apasione.

Pueden retarse a cambiar su estilo de vida, su profesión y hacerlo incluso con mas éxito del que traían anteriormente, pueden retarse a perder peso, a dejar el sedentarismo en fin son muchas cosas que el humano puede y si quiere se le mide al reto de afrontarlos. 

No es que mi vida sea inestable, mas bien considero que al ritmo que el mundo cambia y van pasando los años, llegan nuevas etapas y con ellas una seria de sentimientos los cuales quieres desarrollar y encontrar un lado que te llene plenamente. 

Mi mundo Mary Kay quedo a un lado pero con el una sensación de vacío combinada con satisfacción. Vacío porque no lo hago ya,  no hay esas reuniones y ese encuentro de mujeres donde llenabas cada espacio con nuevas energías y recargabas tu entusiasmo a la máxima expresión. 

Pero también quedo la satisfacción del deber cumplido y que fui una pieza del rompecabezas de la vida de muchas mujeres, que aprendieron a cuidar su piel a maquillarse a crecer profesionalmente y a entender que hasta un lápiz labial tiene el poder de cambiar la vida de una mujer y su entorno.

Hoy en día, después de un año de no vinculación con MK, me encuentro desarrollando una de mis pasiones la cocina o el arte de la culinaria acompañada de compras con mucho ahorros, a través de mi canal YouTube.

No saben lo rico que se siente poder expresar amor en cada receta, creo que es la mejor forma de expresar ese sentimiento a mis seres queridos, amigos y seguidores. 

He aprendido otros artes como el de hacer compras ahorrando al máximo el cual me ha traído grandes beneficios económicos.

También descubrí mi amor por la restauración de muebles. Algo que me llena de satisfacción cada vez que logro terminar un proyecto.

Espero que sus vidas sigan acorde a lo que desean y que si en algo puedo seguir aportando a ustedes sea a través de cada una de las recetas que encontraran en el canal, un nuevo estilo de alimentación saludable pero divertida y con mucho sabor, nada para pensar en dietas. 

Deseándoles siempre lo mejor aun en la mas mala de las circunstancias, siempre hay que ver el lado bueno de toda situación, por muy oscuro que se vea el horizonte después de una gran montaña encontraras la mejor de las vistas. 

Yolanda Mateus-Atrévete!

Comentarios