Ritual Mary Kay antes de salir a trabajar!!!!






Tu negocio Mary Kay, necesita que hagas el mejor ritual de tu vida, dia a dia  y esto es lo que te recomiendo hacer Antes de salir a trabajar!!!

TU IMAGEN MARY KAY, bueno si a mi se acerca una persona mal arreglada, con sus uñas un desastre, su pelo en desorden, mal vestida, creo que no le daria ni la oportunidad de que me hablara, me giraria en sentido contrario. Solo se necesitan 5 segundos para causar una buena impresion y es por esto que tu nuevo estilo de vida Mary Kay,  requiere que tu des lo mejor dia a dia, para tener un tu atuendo profesional, no necesitas gastar un mundo de dinero adquiriendo prendas de diseñador para lucir acorde a tu nuevo roll de consultora de belleza. Son muchas tiendas las que te dan la oportunidad de poder tener un surtido o minimo de prendas que uses para salir a contactar y desarrollar tus pasos basicos del negocio, de esta manera tu imagen ira acorde a lo que intentas representar, una compania de cosmeticos y cuidado de la piel, donde las mujeres pueden encotrar un producto para satisfacer sus necesidades o una oportunidad profesional y laboral donde se sientan a gusto. TU PIN, no puede faltar en tu vestuario, incluso si lo pones en direccion contraria y encuentras una mujer de aquellas que es bien detallista y te dice, chequea tu pin que esta mal puesto, ya tienes la entrada por parte de ella para entablar una nueva conversacion, agradecele el detalle y de cortesia regalale una sesion. Bingo!!!!!!

TARJETAS DE PRESENTACION, no hay negocio sin tarjetas personales, puedes incluso disenarlas tu misma o comprarlas en la compañia, sin duda alguna esto no es una excusa para deternerse a desarrollar el negocio.LLeva de varios tipos si esta a tu alcance, con muestra sin  muestra, un bono de descuento es otra opcion, pero siempre llevalas contigo, mantenlas en una bolsa especial en tu bolsa y en tu auto, son tus mejores aliadas y presentate orgullosa de tu compañia con quien tengas la oportunidad de hacerlo, nada mas placentero que escuchar a alguien decir MI NOMBRE ES ......Y SOY CONSULTORA DE BELLEZA O ASESORA DE IMAGEN.

APLICACION PARA CELULAR HAYSTAY!!!! Tu mas reciente complice profesional, desde que la descubri me ha parecido muy chic y autentica,  poder decirle a mi nuevo contacto, "PUEDO COMPARTIRTE MI TARJETA DE NEGOCIOS VIRTUAL? la respuesta que he recibido ultimamente ha sido, por supuesto!! y nuevamente yo digo: A que numero?, inconscientemente tienes una mejor recepcion de parte de quien te va a compartir su numero telefonico. 

AGENDA Y PLUMA: Sin duda alguna, si sales a contactar ella sera tu compañera inseparable, portale en muy buen estado, bien presentada y permitele a la persona hacer su anotacion en tu agenda, nada mas impactante que darle una pluma exclusiva que llame la atencion que ella pueda decir Que bella pluma tienes!!! talvez una herramienta asi le llame la atencion para ella dar el paso a iniciar su negocio. A veces detalles tan pequeños como esos, hacen que mujeres se identifiquen contigo. 

CATALOGO: Wuaooo!!! si no llevas al menos un catalogo contigo, podrias pasar una pena si alguien te pregunta por uno de ellos. Son muchas las ocasiones que me he cruzado con mujeres que al ver mi auto, o mi pin de Mary Kay me preguntan por algun producto, tengo muy buena memoria pero me encanta poder abrir el catalogo y enseñarle incluso lo nuevo de la temporada, si la veo interesada intento hacer una cita para llevarle uno a casa como un servicio especial, asegurandome claro esta de que no tenga una consultora en la actualidad. 

CALCULADORA: Talvez tengamos la ventaja de realizar operaciones matematicas con mucha exactitud, pero nada mas amable que tu futura clienta pueda ver directamente los numeros. No olvides aplicar los taxes depediendo del pais donde desarrollas tu negocio. No recomiendo mucho hacer descuentos, prefiero regalarle un producto por ser cliente frecuente. 


Atrevete a hacer la diferencia!!!
Yolanda Mateus
Directora Senior Mary Kay

Comentarios