Contactando en Frio MARY KAY.

Contactar en frio es cuestion de atreverse a hacerlo. Si sientes pena, dejala atras solo tienes 20 segundos para hacerlo o la oportunidad se pierde. En repetidas ocasiones llego a casa pensando, porque no le dije a la chica del restaurante que fuera mi modelo y me reprocho a mi misma mi falta de decision. Asi que a partir de hoy comienza la cuenta regresiva de 20 segundos antes de que se pierda. 

Mary Kay es un negocio de abundancia y eso me lo enseño mi primera Directora adoptiva, no da una buena imagen que uses productos que tienes que presionar constantemente para que salga el producto, o un desmaquillantes a punto de terminar, esos productos dejalos en casa y saca uno nuevo, causara una imagen de abundancia con tus prospectos e invitadas, asi que ponlo en practica, tu tarjeta de negocio ligala a una una muestra y en una bolsa de muy buena presentacion, un cupon de descuento, un cupon para una sesion de maquillaje o una tarjeta de nuestro programa de anfitriona, son muchisimas las mujeres que tienen circulos de amigas para diferentes tipos de actividades. 

HALAGOS SINCEROS
Busca en la persona que tienes cerca a menos de 1 metro, algo positivo que llame tu atencion. Puede ser, su cabello, diseñoi de  uñas, zapatos, bolso, anillo, accesorios o el color de sus ojos. 
Y empieza a contar los 20 segundos de gracia,  que te da la vida para lanzarte a hacer la conexion. 
Te felicito tienes un cabello espectacular, como haces para lucirlo sano? Que bolsa mas linda donde la conseguiste? Que lindo diseño de uñas llevas!! me encantaria hacermelo.Frases tan sencillas como esas, haran que rompas el hielo y encuentre una respuesta positiva. En alguna ocasion contacte una chica con un color de ojos maravilloso, y le dije, Wuao quede admirada con el color de tus ojos, serian maravilloso verlos maquillados en tonos rosa, alguna vez los has usado? Y me respondio uso poco maquillaje porque no se hacerlo. Asi que inmediatamente le respondi: Me encantaria fueras mi modelo para mi portafolio de mujeres profesionales y de paso aprendes a resaltar el color de tus ojos con los colores apropiados. Y me dijo, mi mami los tiene parecidos podriamos ir juntas? por supuesto, fueron dos invitadas por un halago!!!!!

Las mujeres Mary Kay siempre estamos en retos, asi que si no te lo da tu directora, tu nacional o tu reclutadora, tu misma debes tener un reto mensual por lograr, 100 faciales o 100 maquillajes es ideal para mantenerte enfocada. 

Puedes contactar una chica que luce muy bien, diciendole: Hola soy........... y tengo un reto de hacer 100 sesiones de belleza este mes, vi lo bien que luces y pense que serias una gran candidata para ser mi modelo, hay alguna razon por la cual no puedas apoyarme?
Esperas la respuesta, si es un si, fabuloso cordina la cita con tu agenda abierta y si es un NO, DALE LAS GRACIAS CON MUCHA ALEGRIA!!!! Y dile, gracias tengo un reto de completar 100 NO y tu eres mi la tercera persona en 5 dias. No se como se sienta ella, pero tu debes sentirte feliz con tu meta. 
SAL A CONTACTAR CON OTRA CONSULTORA, observa si ella tiene experiencia como lo hace y si no la tiene pues seras tu quien tome la iniciativa.

PANERA, STARBUCKS, sientante  a organizar catalogos y muestras, con toda seguridad muchas personas se acercan a pedirte una tarjeta o un catalogo, no olvides decirle que le llevaras uno a casa ya que esos los tienes comprometidos para una actividad que tienes en dos horas, asi podras saber donde vive la persona y tener su informacion personal. Si nadie se acerca toma la iniciativa de pasar por las mesas y regalar la tarjeta a las mujeres que te lo permitan.

NO DRIVE THRU: Deja la pereza y baja de tu auto, entra al banco con tu impecable presentacion de consultora de belleza y sonrie, saluda a todo el que te mire, habran personas que halaguen tu elegancia o tus accesorios, ahi te daran la entrada para tu ofrecer tus servicios. En ocasiones los bancos suelen hacer actividades con pequeños empresarios donde tu podrias hacer presencia.

MANTEN BUENAS RELACIONES: Esto mas que regla de urbanidad, es la mejor forma de que las personas te tengan en cuenta para sus actividades. 

FERIAS Y SHOW PARA CONTACTAR: Revisa las actividades de la ciudad, centros comerciales, colegios donde puedas participar y haz de tu mesa de exhibicion un lugar llamativo donde la gente desee acercarse. Rifa un set de manos, usa encuestas donde la gente pueda poner su informacion y al finalizar la actividad realiza un video para elegir al ganador, posteriormente llamaras a la persona favorecida y la invitaras a tu proxima reunion para hacerle entrega de su obsequio, extiendele la invitacion  a dos amigas para que se beneficien de una sesion de cortesia que incluia la rifa. 

A todos los demas participantes los llamaras y le haras cita para una sesion de cortesia por su participacion, dale la opcion de elegir un obsequio, ya sea una crema o un producto de maquillaje, recuerda la abundancia atrae abundancia. 

Atrevete a hacer la diferencia!!

Yolanda Mateus
Directora Senior Mary Kay. 
celular 786 285 5150













Comentarios