ENCANTADORA. ENÉRGICA. UNA HISTORIA DE ÉXITO ÚNICA

A través de los años ha habido muchos líderes exitosos en los negocios pero ninguno tan único como Mary Kay Ash.
Una compañia de ensueño
Cuando Mary Kay Ash se “jubiló” de una exitosa carrera en las ventas directas a principios de 1963, decidió escribir un libro para ayudar a la mujer a sobrevivir en un mundo de los negocios dominado por los hombres. Hizo dos listas. Una de las cosas que habían hecho bien las compañías para las cuales había trabajado y otra de las cosas que ella pensaba que pudieron haber hecho mejor. Al repasar las listas, Mary Kay se dio cuenta de que, sin quererlo, había creado un plan de mercadeo para una compañía de ensueño, una que le brindaba a la mujer el potencial ilimitado para alcanzar el éxito personal y económico.
Con los $5,000 que ahorró durante toda su vida y la ayuda de su hijo de 20 años de edad, Richard Rogers, Mary Kay abrió su Compañía de ensueño el viernes 13 de septiembre de 1963.

Las filosofías que la guiaron
Mary Kay adoptó la Regla de Oro como su filosofía y determinó que se podía identificar fácilmente la mejor manera de actuar en cualquier situación tratando a los demás como quieres que te traten a ti. También creía firmemente que las prioridades de la vida debían mantenerse en el orden correspondiente, lo cual para ella significaba poner a Dios primero, la familia segundo y la carrera tercero.
Enfatizó la importancia de reconocer los logros de los demás y continuamente animaba tanto al personal corporativo como las integrantes del cuerpo de ventas independiente a actuar como si cada persona llevara un letrero colgado del cuello que dice: “Hazme sentir importante”.
Hoy, Mary Kay se mantiene fiel a los principios de Mary Kay Ash.

Comentarios