EN TODA CRISIS SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD

nuestro diario vivir no es difícil encontrar en una  conversación  la palabra crisis, las hay de todo tipo, crisis de gobiernos, matrimoniales, emocionales,  confianza, positivismo y hasta de creatividad y como no nombrar la crisis económica global que existe.

No se sabe de una formula que solucione la crisis económica  pero si tenemos conocimiento que cuando existe una crisis, hay cambios, ajustes y avances.
Existe información de  personas que crecieron de tal forma durante una crisis, que hoy en día son multimillonarios y dueños de grandes fortunas,  porque vieron en un problema una oportunidad y también se conoce de otros que hoy están en la calle con un potencial  académico incalculable, solo porque no supieron aplicar sus conocimientos para acrecentar los bienes,  no falta mencionar aquellos que heredaron grandes imperios, pero se dedicaron a derrocharlos. 
El ser humano esta en la capacidad de elegir que hacer en procura de dar un giro a estas situaciones que se presentan.

Por esta razón es que debes actuar, este es el momento de aprovechar al máximo tu cerebro, innovando, trabajando y  concentrando todo tu potencial.  Maximiza tu tiempo, cancela actividades que no te permitan crecer y delega todas aquellas funciones para las cuales no seas imprescindible. 

Es hora de iniciar tu propio negocio. 
Mary Kay te permitira ser una profesional, triunfadora, talentosa, y reconocida por toda una sociedad.


Deja tus comentarios, me encanta retroalimentarme con las opiniones.

Comentarios